Curriculum-Vitae-gratis-2018

Plantilla de Curriculum Vitae gratis para profesionales


La mejor plantilla de Curriculum Vitae gratis

Hace unos meses diseñé una plantilla de Curriculum Vitae gratis que tuvo mucho éxito en LinkedIn. Generó en poco más de 3 meses más de 31.000 likes y 26.000 comentarios. De hecho todavía recibo alguna petición de algún profesional que trabaja en España o en países de habla hispana.

Ojo, esa viralidad no la generé yo, la viralidad la generó la cantidad de personas que lo vieron y decidieron compartirlo con sus contactos en esa red social. Otra cosa es que esa publicación tuviera todos los ingredientes para que se viralizara fácilmente. Este comentario lo hago porque hay muchos clientes – empresas-  que le piden a su agencia de marketing, tanto offline como online– que le fabrique una pieza viral: un vídeo viral, una campaña viral… Y la viralidad no la genera la empresa, ni la marca, ni la agencia. La genera el usuario.

Entonces, ¿cuáles fueron las claves del éxito de esa plantilla? Las claves del éxito de esta plantilla de CV fueron debidos a varios elementos que se alinearon:  el formato es muy visual, atractivo, diferente, sencillo, actual y en una sola hoja. Una sola hoja que recoge toda la información que un headhunter o reclutador necesita ver de un vistazo: datos personales, biografía/extracto, educación, idiomas, experiencia profesional, habilidades, cursos, referencias… Además estaba en formato Word para poder editarlo y adaptarlo fácilmente con la información de cada usuario. Y era gratis ¡no lo olvides!

A raíz del éxito de dicho Curriculum Vitae he pensado que mis fieles seguidores se merecen tener la versión más actualizada de dicha plantilla de CV, y gratis, claro. Por eso aquí te muestro dicha plantilla y te dejo este  link  para que lo bajes directamente.

Descarga la Plantilla de Curriculum Vitae gratis pulsando la imagen

PLantilla de Curriculum Vitae gratis 2017

 

Tan solo me queda desearte suerte con la búsqueda de trabajo… al menos tu CV dará una imagen fresca y actual que, quizá, no tenía tu anterior versión de Curriculum Vitae. Si además necesitas algún consejo de cómo buscar trabajo de forma efectiva, te recomiendo que accedas a este post donde verás algún consejo que te vendrá bien.

Si tienes alguna sugerencia de mejora o algún comentario con el que posamos mejorar esta plantilla, por favor, deja un comentario abajo.

#AyudarEsGratis

Etiquetas: ,

Divulgador Digital | Zurdo | Padre de mellizos | Sólo me falta ser pelirrojo. #AyudarEsGratis #MIBer

24 comentarios

  • Miguel
    18 septiembre, 2017 at 20:05

    Muchas gracias Julio!

  • Bri
    8 noviembre, 2017 at 09:14

    Me encanta.
    Llevaba varios días buscando una plantilla para renovar mi CV y ésta ha sido la única que me ha convencido.
    Muchísimas gracias.

    • Julio Mangas
      10 noviembre, 2017 at 19:27

      Me alegro mucho!!! Ahora a ver si hay suerte…

  • Merche
    21 noviembre, 2017 at 14:33

    Hola Julio, yo soy camarera y mi último curriculum vitae lo he hecho con esta web http://mi-curriculum-vitae.com/ lo que más me está sirviendo y que no tenía cuando he hecho el CV con otras plantillas es que puedes publicar el CV online. Esto me permite tenerlo siempre visible. Desgraciadamente con los tipos de contratos que hacen está una más tiempo buscado trabajo que trabajando. Otra cosa que me está siendo útil del CV online es que cuando estoy buscando trabajo lo comparto en mis redes sociales para que mis amigos y seguidores me ayuden si se enteran de algún trabajo.
    Besos

  • Ana
    24 noviembre, 2017 at 15:24

    Gracias 🙂 de gran ayuda

    • Julio Mangas
      24 noviembre, 2017 at 16:17

      Gracias a ti Ana.

  • Edwin
    21 enero, 2018 at 02:20

    Gracias Julio. Excelente aporte

    • Julio Mangas
      23 enero, 2018 at 20:33

      Gracias Edwin!

  • Marta Ib
    26 febrero, 2018 at 13:38

    La plantilla es extraordinaria, la adaptare para mi propio curriculum que me hará falta, ahora que la foto ya es de otra dimensión, a ver si me das consejos para la sesión fotográfica y que me salga tan natural y relajada como la tuya ( y que cause tanto furor…..jejeje)

    • Julio Mangas
      3 marzo, 2018 at 11:55

      Gracias Marta! Para la foto lo mejor es que puedas hacer una sesión con algún amigo fotógrafo. Suerte!

  • Briyit
    28 marzo, 2018 at 04:03

    Realmente excelente. Sin Palabras, Nunca comento nada de estas cosas pero esto me sirvió tanto que debo agradecerte, fue para mi mucho mas fácil solo editar todo que comenzar desde cero renovando mi CV =) Saludos desde Venezuela.

    • Julio Mangas
      1 abril, 2018 at 18:08

      Me alegro mucho !! Besos desde Madrid

  • Wilson Avalos
    2 abril, 2018 at 19:24

    Que plantilla mi hermano! Te volaste la barda con esto… Y mas aun por ser gratis, eso es ayudar.
    #Agudaresgratis

  • JORGE ANTONIO TICONA ARIAS
    3 abril, 2018 at 18:14

    Gracias Julio por compartir.

  • Nuria
    28 abril, 2018 at 20:35

    Buenas tardes Julio
    estoy actualizando mi cv y me gusta más tu plantilla que la que tengo actualmente (es una plantilla que compré este verano) Esta tuya estoy intentando adaptarla a mis datos pero la verdad es que no me está resultando nada fácil. Quiero por ejemplo añadir más idiomas y formación y eliminar las referencias pero no encuentro la forma de “añadir” más cosas, sólo de cambiar el texto. No sé dónde está el problema. Tengo un Mac con un Word del 2011 y mi marido tiene Pc y su Word es del 2016 y con ninguno de los dos puedo. Me puedes ayudar? Aunque mi cv es de este verano y es una plantilla con un diseño actual lo cierto es que esta tuya me resulta más atractiva y se ve todo mejor y lo quería llevar la semana que viene a un sitio que me interesa
    Gracias y un saludo

    • Julio Mangas
      29 abril, 2018 at 11:56

      Hola, la verdad es que no sé qué puede estar pasando… te lo comento porque es la primera vez que alguien comparte este problema. Sé que en un Mac resulta más complicado por estar la plantilla en word. Pero, intenta hacerlo en otro PC. En vez de añadir una caja de texto para poner más idiomas, puedes añadir texto en la misma caja… al menos eso es lo que yo haría.
      Suerte!

  • norma
    13 mayo, 2018 at 23:16

    NOOOO SIRRRRVEEEE

    • Julio Mangas
      15 mayo, 2018 at 19:37

      Norma, bájatelo desde un PC que tenga Office de Microsoft (Word).

  • Fabiana
    14 mayo, 2018 at 00:51

    Muchas gracias por esta ayuda desinteresada!!!! Saludos desde Buenos Aires, Argentina

    • Julio Mangas
      15 mayo, 2018 at 19:36

      Gracias a ti por el comentario! 😉

  • Alejandro Lucas
    24 mayo, 2018 at 02:24

    Muchas gracias amigo.
    Tu trabajo me parece excelente; visualmente chévere y formal a la vez, espero tener suerte con tu obra.
    Saludos desde México.

  • Luis David
    27 junio, 2018 at 20:32

    Hola Julio, serías tan amable de compartirme tu platilla… Me encuentro en busqueda de empleo y sin duda en este momento me serviría de mmucho.

    • Julio Mangas
      30 junio, 2018 at 10:35

      Tan solo tienes que pinchar en el CV para descargarlo.

  • luis miguel
    19 julio, 2018 at 20:53

    excelente saludos desde Lima-Peru.

Deja un comentario