mangasman

Sobre mangasman


¿Quién es mangasman? Quién está detrás de mangasman.com

mangasman es Divulgador Digital | Zurdo | Padre de mellizos | Solo me falta ser pelirrojo | #MarketingDigital | #AyudarEsGratis | #MIBer

A lo largo de los últimos años he aprendido mucho acerca de las nuevas tecnologías asociadas al “mundo digital”. Aunque nunca había estudiado Marketing Digital, en 2014 decidí hacer un máster, pero no uno de esos másters de escuelas de negocios reputadas. Decidí hacer el Master Internet Business -MIB- del ISDI. Desde entonces estoy muy orgulloso de ser #MIBer.

La experiencia de hacer el MIB marcó un punto de inflexión en mi trayectoria personal (en 2015 empecé a leer, estudiar y escuchar podcast relacionados con el Marketing Online, el Marketing Digital, el Marketing en Internet, el Inbound Marketing) y profesional, y a mediados de 2016 tuve la oportunidad de poner en marcha todo lo aprendido a través de la construcción de este blog y en  la difusión de contenido útil relacionado con el Marketing Digital en mis Redes Sociales, principalmente twitter en @mangasman

Actualmente me dedico a seguir aprendiendo, a seguir aportando valor allá don de esté. Ya sea en mi entorno personal como en el profesional. No sé hacer otra cosa!

Resumiendo, el objetivo de este blog es compartir con vosotros curiosidades, reflexiones profesionales y anécdotas de este mundo cada día más digital. Los temas sobre los que publicaré contenido relevante serán desde tecnología, ecommerce, marketing digital, pasando por recursos humanos de empresas del SXXI y demás trending topics. Además pondré a tu disposición recursos útiles como el mejor formato de CV o el listado de los mejores headhunters de Madrid.

Espero no aburriros y que esta aventura no caduque pronto. Aunque eso dependerá del tiempo y las ganas que tenga para poder redactar artículos de interés.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Y por leer algunos de mis posts.

#AyudarEsGratis

Julio Mangas

Más información: