Cómo gestionar el Talento Digital


 La gestión del Talento Digital

Hace poco cayó en mis manos un ebook que aunaba la opinión de más de 45 grandes profesionales sobre la gestión del Talento Digital. El título de dicho libro electrónico es “Gestión del Talento en la Era Digital” y fue editado en 2015 por Eduardo Lazcano, experto en Branding y Comunicación. A pesar de tener 2 años puedo asegurar que tiene más vigencia que nunca.

No sé cómo lo ha hecho pero debe ser un gran comunicador para haber convencido a casi 50 profesionales del Marketing Digital, celebrities de las Redes Sociales y de la comunicación a escribir un artículo sobre la Gestión del Talento en la era Digital. Por cierto, aconsejo leer su blog y seguir su cuenta de twitter

Como sabéis la Transformación Digital ha causado, entre otras cosas, cierto desequilibrios en las organizaciones. Hoy en día se empieza a reclutar perfiles que no sólo se valoran por su experiencia y conocimientos en una área concreta. Hoy, en la era digital, se evalúan también las habilidades digitales de los profesionales. Desde la gestión de herramientas digitales como Google Analytics hasta la creación de contenidos pasando por el diseño de una campaña de publicidad en Redes Sociales.

Si queréis alimentar vuestro intelecto en lo que se refiere a la Gestión del Talento en la Era Digital, aquí te dejo la página web donde podrás bajarte el libro de forma gratuita.

Nuevo eBook gratuito: La gestión del talento en la era digital

Aquí te dejo algunos de los profesionales que han aportado su granito de arena en este libro… y a los que admiro personal y profesionalmente:

  • Enrique Arribas — Director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander
  • Jorge Blass — Ilusionista, comunicador y empresario. CEO de 7 Rojo @jorgeblass
  • Norcoreano — Líder Supremo de la Corea buena, la del Norte, la fetén @norcoreano
  • Antonio Ruiz — Knowmad. Experto en Neuromarketing y cofundador de Brainhouse @AntonioRuiz_F
  • Josep Salvatella — Fundador y Consejero Delegado de RocaSalvatella @jsalvatella
  • Raúl Sánchez — Knowmads Founder @The_Knowmads 

Espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho.

Muchas gracias amigo Edu por compartir tu sabiduría.

#AyudarEsGratis

 

 

Divulgador Digital | Zurdo | Padre de mellizos | Sólo me falta ser pelirrojo. #AyudarEsGratis #MIBer

Deja un comentario